«Cuente con Matacapan, porque Matacapan está con usted doctora Remedios»

  • La doctora Remedios, manifestó que San Andrés Tuxtla necesita un gobierno de altura que atienda a la ciudadanía con calidad humana y respeto los 365 días del año.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En la localidad de Matacapan el respaldo y el voto el seis de junio será para Morena y para la doctora Remedios, aseguraron pobladores y el comisariado ejidal al brindarle el recibimiento.

» Vamos a depositar nuestra confianza el día 6 de Junio para que se cumpla el sueño, quiero ser breve, desearle mucha suerte y cuente con Matacapan, porque Matacapan está con usted, llévese esa confianza, cuente con el apoyo » afirmó el comisariado ejidal.

Martín Moreno, presidente del sistema de riego por su parte manifestó que los gobiernos que se han tenido poca atención han puesto a la gente campesina, pero siente que con ella van a contar con ese apoyo.

» Tenemos un gran presidente que está transformando este país, y necesitamos que en cada municipio, en cada lugar esa transformación se siga dando, que bueno que la doctora pone su persona y su prestigio al servicio de todos » indicó.

» Nosotros vamos apoyarla porque en ella vamos a tener también el apoyo, para que esto se siga transformando, y queremos cambiar la vida de los que estamos abajo, porque esa es la idea del presidente, que todos salgamos adelante y juntos con ella la transformación tiene que continuar, que llegue a cada rincón para que podamos tener una mejor vida y nuestros hijos tengan esa oportunidad que nunca han tenido de salir adelante estudiando»

En su intervención la doctora Remedios, manifestó que San Andrés Tuxtla necesita un gobierno de altura que atienda a la ciudadanía con calidad humana y respeto los 365 días del año.

Confío que el seis de Junio con la ayuda de las localidades como Matacapan se va a ganar y así desde el palacio municipal poder servir al pueblo, cómo siempre lo ha hecho, pues es una mujer de fé, de resultados, de lucha de valores y que nace de la cultura del esfuerzo.

La candidata a la presidencia municipal también pidió el voto para Rafael Fararoni candidato a la Diputación Local y por Paola Tenorio, candidata a Diputada Federal, lo que han llamado voto tres de tres

» Doctora este 6 de Junio tenga la seguridad que Matacapan está con usted y lo seguiremos haciendo » finalizaron con porras los pobladores.

Entradas relacionadas